14 de mayo de 2014

Electrodoméstico que recicla el aceite usado en jabón biodegradable

Crean un electrodoméstico que recicla el aceite usado en jabón biodegradable

¿Qué haces con el aceite usado de las comidas?
¿Sabías que 1 litro de aceite contamina 1000 litros de agua

De este modo se evita la contaminación del agua, consecuencia del vertido de aceites en el fregadero, y soluciona el problema del continuo almacenaje de estos residuos para luego tener que llevarlos al contenedor de basura o un punto limpio. 
Basado en la industrialización del proceso artesanal tradicional de fabricar jabón casero de toda la vida. Aprovecha el calor emitido en la reacción química permitiendo de este modo reciclar el aceite sin tener que consumir otro recurso más como la electricidad para generar calor. 
Práctico y fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es añadir los ingredientes y “Fabrica de Jabón” se encarga de hacer el resto sin necesidad de que estés allí presente. Cuando acaba el proceso automáticamente se rellenan los moldes quedando listos para 48 hs. después poder desmoldear y partir manualmente los jabones sin necesidad de cuchillas.
Fábrica de Jabón te ayuda a deshacerte de un residuo tan contaminante y molesto como el aceite sin tener que salir de tu casa y en el momento que más te convenga. Ahora puedes convertir el aceite usado en un nuevo producto a la vez que cuidas del medio ambiente y ahorras dinero en productos de limpieza.

http://www.fabricadejabon.es/

No hay comentarios.: